Hilo Negro

By hukes - E-mail this page - Add to My Favorites - Add to Blog List - See other blogs in Spanish-Language

Wednesday, August 2, 2006

Zen y la afeitada perfecta.

Estos días han estado fríos en Sao Paulo. Apenas empezó el frio el viernes pasado, y según cuentan por aquí, ya se estaba tardando. Para empeorar las cosas -o mejorar, para quienes gustamos del frio-, también cae la garoa. Garoa es una lluvia muy muy finita. Parece ser que acá en el hemisferio sur,... Sign in to see full entry.

Tuesday, August 1, 2006

Office Beta 2: $1.50, por favor.

Microsoft se ha caracterizado por sus productos poco originales (siempre son copias de algo que alguien ya hizo) y de baja calidad (no son muy estables). Ahora, el gigante de Redmond se dispone a cobrar US $1.50 por bajar el beta de Office. Según dice un representante de Microsoft, eso cubrirá los... Sign in to see full entry.

MTV: tiempos pasados fueron mejores.

¿Q ué nadie extraña el viejo MTV? No me estoy refiriendo a música de los 80 -que también extraño. Estoy hablando de un canal de música. Después de todo, eso es lo que es MTV ¿no? Music Television. O lo que era. Ahora MTV está lleno de programas que nada tienen que ver con música. La moda de los... Sign in to see full entry.

Monday, July 31, 2006

El hate mail para Henderson, creador de la teoría del FSM.

Coincidentemente con mi post de ayer, en Boing Boing pusieron el link para la página del hate mail que recibe Henderson por su teoría del Flying Spaghetti Monster (FSM). Nada más para que vean el nivel de las personas que escriben, aquí les dejo algunas citas: Anónimo escribe: “If I was your creator... Sign in to see full entry.

Sunday, July 30, 2006

Pastafarianismo: la lucha contra la estupidez.

En el principio había oscuridad. El Monstruo Volador de Spaghetti (FSM por sus siglas en inglés) fue quien creó todo: montañas, árboles, hombres y todo lo demás. El FSM es un ser todopoderoso que está hecho de spaghetti, ojos y un par de albóndigas, es invisible e indetectable, pero la certeza de... Sign in to see full entry.

Saturday, July 29, 2006

Misterioso rod en la serie Cosmos.

Sábado flojo. Después de ir al centro comercial y regresar, ví que todavía tenía bastante tarde por delante y sin plan para hacer nada. Fue entonces que sentí la necesidad de comprar, para llenar el vacío del alma. Tengo suficientes revistas y libros para leer, pero como estaba de flojo, pensé que... Sign in to see full entry.

Friday, July 28, 2006

Tumi T-Tech Flow Slim Messenger

Cuando uno menos se lo espera, resulta que descubre un vicio que ya estaba gestándose de años atrás y que uno se da cuenta de él hasta que ya está muy desarrollado. Mi recién descubierto vicio, rayando en la obsesión, son las bolsas de mensajero. Siempre estoy cargando cuaderno, libros y revistas, y... Sign in to see full entry.

Wednesday, July 26, 2006

Fetiche Moleskine.

Navegando por Internet, me he encontrado con muchas personas que dicen que sus Moleskines son algo así como su musa inspiradora, que con una libreta Moleskine se sienten dispuestos a escribir. ¡Qué bueno! Pero también que triste que se tenga que esperar a que aparezca una libreta así para que la... Sign in to see full entry.

Tuesday, July 25, 2006

Premios adjetivos

¿Por qué así? ”Las naciones deben estar unidas.“ Así lo dijo el Premio Nobel de la Paz Fulano de Tal. Ya es una costumbre y no la vemos mal. Quizás ni siquiera esté mal y yo sólo estoy sin nada que hacer y buscándo algo en que roer: el uso de premios como adjetivos calificativos. El referirse al... Sign in to see full entry.

Monday, July 24, 2006

Lady in the Water

La nueva película de M. Night Shyamalan salió a los cines. La verdad, no espero gran cosa de la película. Para empezar, el poster no me gusta, y por lo tanto no me hace querer ir a verla. Y después de haber visto “The Village“, creo que este nuevo film no será muy bueno. Es más, ni siquiera merece... Sign in to see full entry.

Headlines (What is this?)