J. M. Osejo's Spanish Poetry

By JMO_ - About Me - E-mail this page - Add to My Favorites - Add to Blog List - See other blogs in Poetry

Wednesday, September 12, 2007

Noches estrelladas

Son las noches estrelladas y los destellos de luz que hacen nacer, que me recuerdan de tus ojos. Vivo, y alegre estoy con tus ojos, respiro paz y serenidad con tus ojos, me alimentan esos ojos de fuego Fuego apasionado con colores vibrantes detrás de ti con todo el poder del leopardo negro, furioso.... Sign in to see full entry.

Sunday, September 9, 2007

Quisiera escribirte...

Quisiera escribirte el poema mas profundo de la historia, desearía que se te partiera tu corazón, y que sangraras inspiración, que este poema exprimiera tu mismísimo aliento y que gotearas éxtasis, y que sintieras la embriaguez que causa mi amor sincero. Quisiera que se me inspirara el poema mas... Sign in to see full entry.

Saturday, September 8, 2007

Una historia de un amor prohibido

Hay un libro polvoriento y antiguo que se escribió con tristes lágrimas de nuestro amor y angustia. Lo leemos en voz alta y profesamos que las palpitaciones que truenan en nuestro pecho, ensordecen como los tambores de las mayas ante sus dioses, Por felicidad, por sacrificio, por barbarie, con... Sign in to see full entry.

Thursday, September 6, 2007

Veo con claridad tu hermosura

¿Me permitirías Julieta, hacerte conocer cada uno de los mil pensamientos que corran a través de mi mente cada segundo, de lo que parece como un día de mil horas? ¿Te atreverías a exprimir de mi cada gota de vida para servir como alimento para tu jardín? ¿Me alimentarías con tu miel dulce como la... Sign in to see full entry.

Wednesday, September 5, 2007

Tu aliento esta tatuado sobre mis labios para siempre....

Estoy flotando sobre nubes sobre mariposas sobre tu cuerpo sin tocarte. Y veo en ti tu perfección como la perfección de una niña pura y feliz disfrutando los colores del arco iris después de las lluvias. Tengo alas en tu presencia y con un movimiento de mis brazos te recojo y vamos a lugares... Sign in to see full entry.

Tuesday, September 4, 2007

Soñar es soñar (A dream is a dream)

Soñar es soñar como el mar es absolutamente mar. Los entornos de nuestra vida empiezan con sueños dulces y vírgenes, de sueños pasan a ideas concretas y definidas. De ahí pasan a existencias y a escenarios reales, con poco o muchos esfuerzos bríos y ostentosas. Felicidad es soñar de un encantamiento... Sign in to see full entry.

Anda conmigo (walk with me)

Anda conmigo y agárrame la mano. Mi corazón esta latiendo mas rápido que nunca porque estas a mi lado. Cuéntame tus experiencias, tus tristezas, alegrías me mantendré callado, viendo tus ojos, grabare tus rizas. Anda conmigo, y apriétame la mano veremos la estrellas como si fuera por primera vez... Sign in to see full entry.

Las respuestas esta en el llanto del viento...

Donde esta la señal que dejaron nuestros antepasados? Secretos bruscos callados tristes En los árboles de los bosques inalcanzables inscritas con llaves que abren puertas pútridas de cenizas. En el umbral de toda cosa misteriosa esta un corazón cubierta con cobijas de cobre. Misteriosas huellas de... Sign in to see full entry.

Monday, September 3, 2007

Te tengo cercas y estas tan lejos...

Me sonrió cuando oigo tu canto Pero me duele, porque solo es mi imaginación y todos oyen mi llanto Me alegro cuando me entero que estas feliz Pero me entristezco porque no fui yo, quien te alivio para atender tu jardín Mi corazón palpita más rápido cuando veo tus fotos Pero trato de tocar tu cara y... Sign in to see full entry.

Friday, August 31, 2007

Amorosa

Sí sabes amorosa, que una mirada de tus ojos es como la antorcha a metal y como resultado, metal una vez intenso y fuerte derretido, plenamente sumiso al fuego pujante. Soy ahora espada protector. Hierro y garrotes me has impuesto con la esperanza nula de ser puesto en libertad. Escuche mi alma, que... Sign in to see full entry.

Headlines (What is this?)