Hilo Negro

By hukes - E-mail this page - Add to My Favorites - Add to Blog List - See other blogs in Spanish-Language

Sunday, July 23, 2006

¿Quién se llevo mi queso?

¡No compren este libro! Necesitaba decirles eso antes de escribir cualquier cosa. Entre más pronto se los dijera, mejor. Pocas veces se encuentran libros tan malos como ese. Ahora, les voy a escribir el libro en una sola línea para que se ahorren la compra más inútil de su vida: “Si ves que las... Sign in to see full entry.

Saturday, July 22, 2006

Efecto Coriolis

El equipo de investigaciones del Hilo Negro (o sea, nomás yo) se dió a la tarea de ver si realmente en el hemisferio sur el agua en el escusado (WC, taza, trono) gira en sentido contrario a como lo hace en el hemisferio norte. Con beneplácito reporto que efectivamente gira al contrario. Y contradice... Sign in to see full entry.

Friday, July 21, 2006

Güichlist 1-10

Para hacer el mundo un poquito mejor, por lo menos para mí, aquí esta mi Güichlist: 1. Que el escusado aguante colillas de cigarro sin taparse, o que hagan colillas de se disuelvan en agua. 2. Película fotográfica que tenga grano más fino conforme aumente la sensibilidad. 3. Elevadores de ventanilla... Sign in to see full entry.

Wednesday, July 19, 2006

Cigarros "fracos"

Brasil tiene de buena música y mujeres bonitas lo que les falta de buenos cigarros. Sí, yo pensaba que estando en un pais como Brasil, el los cigarros serían de sabor fuerte, pero no es así. Ya probé varias marcas y ninguna me satisface: todas son cigarros “fracos”, es decir, que no tienen sabor. Es... Sign in to see full entry.

Tuesday, July 18, 2006

12 horas sentado

Estoy de vuelta en Brasil. Después de una semana de vacaciones --visitas y cenas con amigos en México--, tuve que regresar al trabajo. Pero además el regreso fue de lo peor. Por algún motivo, después de una semana que terminó el mundial, Aeroméxico todavía no se recupera en su flota de aviones. En... Sign in to see full entry.

Thursday, July 6, 2006

Jungistas y Dentistas del mundo ¡Uníos!

Tenía un diente flojo. Sentía como si la raiz estuviera en plastilína. Con la lengua movía el diente para todos lados. Después de algunos segundos paré. Si seguía moviéndolo iba a terminar por tumbarlo, y eso sí que no, nunca un diente incisivo que son de los que contribuyen a que uno no se vea tan... Sign in to see full entry.

Wednesday, July 5, 2006

Maletas como conejos.

En diciembre de 2005 mi maleta de batalla (y la única que tenía) dejó de ser útil. La única asa que aún le servía se quebró. Me quedé con un bulto que tenía que cargar como res muerta sobre la espalda o sobre mi pecho como pastorcillo regresando con la oveja de la pata quebrada. Para solucionar mi... Sign in to see full entry.

Tuesday, July 4, 2006

Platillos exóticos

El pasado fin de semana, en un programa de televisión aquí en Brasil llamado Domingo Legal, estuvieron presentando comidas exóticas de diferentes partes del mundo. Sí, eran extrañas, pero algunas de ellas ya las conocía porque en México también se comen. Entre los platillos que presentaron estaban... Sign in to see full entry.

Monday, July 3, 2006

Música redescubierta

Tengo un año y medio con mi iPod. A su corta edad ya es un iPod de edad madura, pero que sigo disfrutando tanto como si fuese el más nuevo de los modelos (un año humano equivale a treinta años iPod). Tardé en comprarlo porque no quería ser de los que siguen la modas, pero al final no pude más.... Sign in to see full entry.

Sunday, July 2, 2006

Fin de la copa mundial de futbol para Brasil.

La selección brasileña perdió ayer ante Francia 1-0. Brasil venía ganando todos los juegos sin jugar bien. Era inevitable que fuera eliminado de la competición en algún momento. A pesar de tener excelentes jugadores, como equipo fueron mediocres y les faltaron las ganas de ganar. La selección... Sign in to see full entry.

Headlines (What is this?)